¡Reforzad la Juventud Comunista!



Estudiantes, juventud trabajadora del campo, desempleados, ¡reforzad las filas de la Juventud Comunista! Para defender vuestros derechos, para buscar nuevas conquistas sociales, para construir una sociedad más humana.

Estudiantes, tenéis un lugar en la Juventud Comunista desde donde defender el derecho a una educación gratuita y de calidad. Para tener mejores instalaciones, para que en las aulas haya el material necesario, para que la educación no sea una imposición sino un instrumento a través del cual crecer como personas… para todo ello es necesario luchar.
Juventud trabajadora del campo, organízate para lograr aquello que ansias. Organízate en la Juventud Comunista para exigir derechos en el campo y contratos dignos.

Juventud trabajadora de Aspe, tu que ansias mejores condiciones laborales, tu que sueñas una mejor sociedad en la que poder realizarte como persona, organízate en la Juventud Comunista para canalizar tu fuerza y luchar por tus derechos.

Desempleados que habitáis esta tierra, organizaros en la Juventud Comunista para luchar por un empleo, por la industrialización… para no tener que emigrar forzosamente. Exijamos a quienes gobiernan que la prioridad sea generar empleo estable y con condiciones dignas.

Jóvenes de Aspe, que no estáis dispuestos a ser como quieren que seáis: sed vosotros mismos, enfrentad el sistema y sus reglas. Reforzad la Juventud Comunista para crear un ocio alternativo, una nueva forma de vivir el tiempo libre, que no este guiada por el capitalismo.

Juventud estudiantil, trabajadora, desempleada: ¡lucha! ¡Refuerza las filas de los Colectivos de Jóvenes Comunistas de Aspe! Para luchar por una educación gratuita y de calidad; por los derechos laborales; por la creación de empleo; por un nuevo tipo de sociedad: ¡Refuerza la Juventud Comunista!



Colectivos de Jóvenes Comunistas de Aspe
aspe@cjc.es